Lamentablemente el sistema ha convertido a nuestra existencia en una fantasía de mentiras en donde cada vida no es nada más que una mercancía que debe ser vendida y comprada en cualquier mercado de sueños y verdades falsas. El sistema va sepultando esa añorada Naturalidad que hacía de cada individuo una esencia de los Dioses , con sus drogas cegó la vida y creó seres que la detestaran a cambio de ilusiones disfrazadas de felicidad envenenada, con tanta basura artificial.
Inundaron los hogares de toda clase de drogas, que para el estrés, para sentirse bien, para disfrutar de una fiesta, para rendir un examen, es decir para olvidarnos de la belleza del vivir y seguir siendo el alimento de un sistema caduco y asesino.
Quizás, si por un triste segundo de caminar, la existencia humana analizara cada acto que va a realizar y el efecto negativo que podría traerle a él, a los suyos y la comunidad, creo firmemente que esta sociedad no fuera tan artificial llena de mentes vacías con pura mierda por repartir.
Es por eso, que no consumo cualquier tipo de drogas, no porque quiera sentirme el perfecto sino, que al mantener limpia mi mente me doy cuenta que no soy ninguna mercancía lista para ser manipulada, me doy cuenta que cuando compro drogas estoy siendo cómplice del maldito narcotraficante que asesina niños y mujeres en cualquier rincón de una calle oscura, me doy cuenta que no soy la billetera de las multinacionales capitalistas, de las narco-guerrillas rojas y de las zorras judías.
Cuando no consumo drogas me doy cuenta que nada en esta mierda de sistema se compromete a cambiar la realidad de los pueblos oprimidos, peor el porvenir de nuestros niños y su juventud.
No consumo drogas porque prefiero la vida del guerrero, es decir vivir con naturalidad tal y como soy, sin maquillajes, aprendiendo cada día con mí lucha a ser un verdadero Revolucionario, listo para Vivir, listo para ser Libre.
100% ANTI CAPITALISTA Y COMUNISTA.
100% ANTI DROGAS.
¡100% ANTI- SISTEMA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario