AHORA NOS TOCA A NOSOTROS GOLPE A GOLPE APLASTAREMOS AL SISTEMA Y SUS BORREGOS. ¡ACCIÓN DIRECTA! ES LA RESPUESTA!!!

miércoles, 26 de octubre de 2011

VEGAN-Straight Edge


 
La palabra “vegetariano” fue empleada por primera vez por los fundadores de la Sociedad Vegetariana Británica en 1842, proviene de la palabra latina “ Vegetus” que significa “ integro, sano, fresco o vigoroso,” como en “ homo vegetus” una persona mental y físicamente vigorosa. El significado original de la palabra implica una filosofía equilibrada y un sentido moral de vida; mucho más que una dieta de frutos y vegetales.

En un informe del periódico Médico Británico, The Lancet; D.C.R. Sirtori; concluye que la gente con alto nivel de colesterol asociado asociado con enfermedades del corazón: “Puede beneficiarse con una dieta cuya proteína provenga sólo de vegetales.”

La Academia Nacional de Ciencias informó en 1983 que “la gente sería capaz de prevenir muchos tipos comunes de cáncer; comiendo menos carne y más vegetales y cereales.”

La razón por la cual los comedores de carne son más  propensos a estas enfermedades la dan nutricionistas y biólogos; y, es que el tracto intestinal del hombre simplemente no es adecuado para digerir carne.

¡Pero! ¿Acaso los seres humanos no fueron destinados a ser carnívoros?, ¿no necesitamos la proteína animal?

La respuesta a ambas preguntas es: NO. El científico sueco Karl Von Linne afirma: “la estructura del hombre, externa e interna, comparada con la de los  animales muestra que la fruta  y los vegetales suculentos constituyen su alimento natural.”

En cuanto a la proteína el Instituto Kalonska de Suecia y el Instituto Max Plank de Alemanía, han demostrado que la mayoría de los vegetales, frutas semillas, nueces y cereales son excelentes fuentes de proteína completa.

De hecho sus proteínas son mucho más fáciles de asimilar que las de la carne y no traen consigo ninguna toxina.

Jean Mayer, un nutricionista de la Universidad de Harvad, estima que la reducción de tan solo el 10% de la producción de carne daría suficientes cereales como para alimentar a 60 millones de personas. Otro precio que pagamos es la contaminación del medio ambiente. Los desagües altamente contaminados de los mataderos son una de las principales  fuentes de contaminación de los ríos. En el libro “Población, recursos y medio ambiente” se demuestra  que la reproducción de una libra de trigo requiere sólo 30 litros de agua, mientras que la de una libra de carne requiere de 2500 a 3000 litros de agua.

Muchas personas consideran las razones éticas las más importantes para volverse vegetariano.

En un ensayo titulado “Acerca de comer carne” el autor romano Plutarco escribió: Es bien claro que una vaca viva produce más alimento para la sociedad que una vaca muerta; a través de una continua provisión de leche, queso. Yogur, crema, mantequilla y otros alimentos ricos en proteínas.

León Tolstoi advirtió: “mientras nuestros cuerpos sean las tumbas vivientes de animales asesinados, ¿cómo podemos esperar alguna condición ideal en la Tierra?” Hace 26 siglos Pitágoras dijo: “Aquellos que matan animales para comer su carne tienden a masacrarse a sí mismos.”

Sigamos el camino de la ley Natural, Acción y vida si muertes en nuestra camino.

Brigada de Protección Animal.

B.P.A.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Ernst Niekisch

El marxismo es algo más que una bandera roja, un movimiento que permite arrastrar a las masas, incultas y poco exigentes, haciéndolas entrar en una suerte de ciega agitación. El marxismo es el presentimiento de las cosas que suceden. Ciertamente, no lo es en el sentido de poder mostrar lo que será a la luz de su realidad futura. Pero, en cierto sentido, sí conforma una suerte de idealización del futuro. Marx ha sido un profeta que ha transformado un destino cruel y una necesidad opresora en una religión salvadora. Sin duda alguna, alberga en sí el espíritu de la técnica. Fue el pionero y anunció la mecanización de la vida. Aceleró dicho proceso dando esperanza a los destinados a ser víctimas. Convirtió en fe una maldición. Así, se esperaba con impaciencia el paraíso que estaba destinado, en realidad, a convertirse en su infierno. Esta locura autodestructiva fue provocada con la ayuda del pensamiento del filósofo alemán Hegel. El dinamismo dialéctico fue la fórmula mágica del gran brujo. Bajo su luz sobrenatural se produjo la transvaloración de la vía sin piedad del progreso técnico en un camino de gracia hacia la salvación. Era necesario acelerar al máximo la mecanización, la racionalización, la concentración y la proletarización. Era el único modo para llegar a la "expropiación de los expropiadores"...Su perfil se parece al de un castillo encantado. Irresistiblemente atrae a sus víctimas, que además tienen prisa por llegar a su objetivo.

 
ESTO ES MADRID