Tanto sensacionalismo sionista vemos en los medios de comunicación que ya en nuestros hogares no existe la televisión, principalmente por no ser partícipe de las tragedias de otros y el gana dinero de unos cuantos “periodistas”.
Lamentablemente ya no hace falta prender un televisor o escuchar una radio cualquiera, la realidad en este país es muy dura, pero al parecer aquí no pasa nada, es el mismo cuento del Gobierno izquierdoso de Rafael Correa y sus borreguitos.
La inseguridad en el país se ha vuelto incontrolable y los muchos asesinatos quedan en la impunidad gracias a jueces y fiscales corruptos acompañados de leyes endebles y derechos humanos para los asesinos.
No puede ser justo que un criminal asesino reciba a lo mucho 12 años de prisión y eso si están de suerte los familiares de las víctimas, al asesino que será le darán unos 6 años y por “buena conducta” 4 o 3 años, una infamia y burla para el pueblo honesto.
Un caso muy conocido por todos fue la muerte de un Patriota Abraham 88 en manos de un pandillero comunista que no merece ni ser nombrado en esta página ya todos lo habrán visto armando tremendo show en la televisión y de productores los “derechos humanos” bueno ya ni es de asombrarse que los victimarios de pronto se asomen como las víctimas, para ellos el sistema es su hogar y las leyes su alimento (sociedad comunista).
Tremenda historieta han venido armando últimamente los grupos de izquierda, conciertos, foros, rifas y mentira tras mentira buscando fama por cinco segundos, esta es la democracia que calla ante los actos criminales de sus hijos y persigue a los Patriotas que solo sueñan con una gran Nación Ecuatoriana libre de toda clase de corrupción.
No se puede vivir en una democracia en la que impera la impunidad, no puede haber paz mientras asesinan a nuestros hijos y sus victimarios se ríen de la justicia y de las leyes de pacotilla de este gobierno, no puede ser posible que el Presidente de la República no haga caso al clamor del pueblo que pide justicia para todas las víctimas de la delincuencia, basta del cuento que toda maldad es producto de la pobreza, si así lo fuera ya la mayoría de Ecuatorianos nos hubiéramos matado.
Los criminales son enfermos un peligro para la sociedad y deben estar en rehabilitación, para lo cual se deben transformar las cárceles que antes que centros de rehabilitación parecen criaderos de delincuencia.
Pedimos al gobierno nacional tomar cartas en el asunto, que ningún asesino quede libre, que ninguna acción contra humanidad quede en la impunidad, ni una víctima más en el olvido, ni una vida más apagada por la enfermedad de unos cuantos.
Nosotros no callamos, ni olvidamos, no se puede vivir en paz si en la Patria no hay justicia.
¡ACTÍVATE Y LUCHA!